Artículo

Andrew Sullivan, feliz de jugar en el DKV Joventut

Andrew Sullivan jugará en el DKV Joventut la próxima temporada y se ha explayado en interesantes declaraciones facilitadas por el club verdinegro

  

Badalona (Barcelona), 21 Ago. 2006 (Penya.com).- El jugador Andrew Sullivan ha sido entrevistado hoy por Catalunya Radio, el nuevo jugador del DKV Joventut está actualmente concentrado con la Selección de Inglaterra, preparando los partidos de clasificación para el Europeo 2007. El jugador no llegará a Badalona hasta mediados de septiembre, pero éstas son sus primera palabras como jugador verdinegro.

\"Mi amistad con Andy Betts ha propiciado mi fichaje por el DKV Joventut, Andy me habló muy bien del Club y de la ciudad. Le pregunté sobre todo lo que rodea al equipo, y sus explicaciones me convencieron para venir a una liga tan potente como es la ACB\".

\"No pienso desaprovechar la oportunidad que me ofrece el DKV de jugar en España, me atrae mucho todo lo referente a la liga ACB. Aquí la liga es mucho mas fuerte que la inglesa, espero poder adaptarme con facilidad, y la ayuda de Betts, al equipo lo mas pronto posible\".

\"Haré lo que el entrenador me diga, quiero ayudar al equipo en lo que sea necesario para conseguir los objetivos previstos. Me considero un jugador de equipo, juego intenso, soy un tipo de jugador al que le gusta hacer bien las cosas y cumplir con la misión que el coach me encomiende\".

\"Tenía muchas ganas de jugar en España, era mi objetivo y ahora jugando en el DKV Joventut lo conseguiré. No me costará mucho adaptarme, el hecho de haber estado jugando en el extranjero no será un problema para mi, ya estuve tres años en Estados Unidos jugando con la Universidad de Villanova. Sé que vengo a una liga fuerte y dura, pero estoy muy contento de por poder jugar en un equipo con mucha tradición y que además jugará la Euroliga\".