Nota de agencia

Tornikidou y Zassoulskaya, elegidas en mejor cinco ruso del siglo

El Ciudad Ros Casares está de enhorabuena porque tanto Elena Tornikidou, como Natalia Zassoulskaya han sido seleccionadas en el mejor quintto de Rusia del siglo. Hay que recordar que mientras Tornikidou está jugando esta campaña con el equipo valenciano, Zassoulskaya es entrenadora específica del Ciudad Ros

  

Valencia, 28 nov. 2006 (EFE).- Elena Tornikidou, pívot del Ciudad Ros Casares Valencia, y Natalia Zassoulskaya, ex jugadora del club valenciano y actual encargada de los entrenamientos específicos de la entidad, han sido incluidas en el mejor quinteto de Rusia de este siglo.

La federación de baloncesto de este país celebra los primeros cien años de baloncesto en Rusia y para conmemorar esta efeméride ha elegido, en colaboración con un periódico, a las mejores cinco jugadoras de esta etapa entre las cuales están las dos miembros del Ciudad Ros Casares.

El jurado, compuesto por las cien jugadoras más importantes de estos últimos cien años en Rusia, ha valorado entre otras cosas los títulos que ambas han logrado con la selección de su país.

Zassoulskaya asistirá el próximo día 22 de diciembre a la fiesta de conmemoración que se realizará en San Petersburgo a la que no podrá acudir Tornikidou, que se mostró muy satisfecha con este galardón.