Artículo

La Biblioteca del Basket Zona131 publica una biografía de LeBron James

La Biblioteca del Basket Zona131 publica una nueva propuesta: una biografía en español de LeBron James, escrita por el periodista especializado David Lee Morgan Jr. Bajo el título de "LeBron James. Ha nacido una estrella", conocemos el camino que ha seguido el jugador hasta convertirse en uno de los más influyentes miembros de la NBA a pesar de su juventud

  

Es para muchos el principal candidato a ganar el MVP de la NBA esta temporada y parece capacitado para dominar una era como el veradero sucesor de Michael Jordan. LeBron James se está destapando ya como un figura puntera no sólo en el basket americano sino también como un gran icono del deporte mundial. Zona131 Ediciones ha apostado por la figura de \'King\' James con el lanzamiento en español de su biografía, escrita por uno de los periodistas estadounidenses que más le conoce: el redactor del Akron Beacon Journal David Lee Morgan Jr.

Tras haberle seguido durante toda su etapa escolar, Morgan nos acerca a la figura de James con esta narración vibrante desde sus inicios humildes en los barrios bajos de Akron hasta su impacto como gran talento en la NBA. A través de las páginas de \'LeBron James. Ha nacido una estrella\' nos acercamos con detalle al mundo del basket escolar estadounidense y a la guerra de intereses que se desata cuando surge una promesa de ese gran calibre.

\'LeBron James. Ha nacido una estrella\' es una lectura recomendada, el primer título editado por Zona131 fuera de su colección de bolsillo. El libro, de 180 páginas con más de 60 fotografías a color, está ya a la venta al precio de 12 euros y puede adquirirse ya a través de nuestra web. Más detalles en el enlace www.zona131.com/lebron.asp.