Artículo

Rueda de prensa post-partido del Winterthur FC Barcelona

Dusko Ivanovic y Juan Carlos Navarro hicieron una primera valoración del duelo de cuartos de final ante el Unicaja, en rueda de prensa

Dusko Ivanovic ha destacado la solidez adquirida en los últimos encuentros
© Dusko Ivanovic ha destacado la solidez adquirida en los últimos encuentros
  

Dusko Ivanovic (Winterthur F.C. Barcelona)

“Los dos equipos hemos tenido opciones, ha sido un típico partido de la Copa del Rey. Empezamos muy bien y al final pudimos llevarnos una victoria muy importante para nosotros”.

“Este equipo siempre ha creído en sus posibilidades, en el último mes estamos jugando un poquito mejor en cada partido. Este equipo cree mucho en si mismo”.

“En las últimas semanas jugamos más sólidos, sabiendo lo que hay que hacer. Hemos tenido un bajón pero por suerte no ha durado mucho”.

“Jordi Trias últimamente juega muy bien, no me sorprende su rendimiento porque yo estoy cada día con el en los entrenamientos”.

“No sabemos nada de Fran Vázquez, le van a hacer unas pruebas y esperemos que pueda estar para el partido de las semifinales”.

“Unicaja es un gran equipo pero creo que hoy le hemos sabido defender bien a una de sus principales armas, Daniel Santiago”.

Juan Carlos Navarro (Winterthur F.C. Barcelona)

“estamos muy contentos, es una victoria que nos dará mucha confianza. No hemos tenido nuestros habituales bajones y hemos sabido jugar con cabeza”.

“Antes de llegar aquí ya estábamos mucho mejor, y este triunfo lo reafirma. Hemos repartido la anotación y hemos defendido bien, un triunfo de equipo”.

“La Penya es un equipo que nos tiene cogida la medida, pero algún día tiene que cortarse la racha. Juegan muy agresivos y recuperan muchos balones, tendremos que jugar con mucha cabeza”.