Artículo

Recker, con esguince de tobillo izquierdo, duda para la primera jornada

Tras someterse a diferentes pruebas, se ha diagnosticado que Lucas Recker sufre un esguince en su tobillo izquierdo de grado dos con afectación en el ligamento lateral externo. Esta lesión hará que sea duda para el partido que su equipo deberá disputar en Murcia

Luke Recker se lesionó en los primeros instantes de la final de la Supercopa ACB
© Luke Recker se lesionó en los primeros instantes de la final de la Supercopa ACB
  

Redacción, 30. Sep. 2007.- El jugador del iurbentia Bilbao Basket Lucas Recker sufrió en el transcurso de la Final de la Supercopa ACB disputada anoche en el Bizkaia Arena del BEC un esguince en su tobillo izquierdo de grado dos con afectación en el ligamento lateral externo, según se desprende del estudio radiológico realizado en el día de hoy por los servicios médicos del club y que descarta afectación ósea.

El escolta americano recibirá de inmediato un tratamiento a base de antiinflamatorios, fisioterapia, ultrasonidos y drenaje del hematoma, además será sometido a una resonancia magnética para descartar cualquier otro tipo de lesión. A la espera de la evolución de su tobillo en las próximas 24 a 48 horas, Recker es duda para disputar la primera jornada de liga en Murcia el próximo domingo 7 de octubre.