Artículo

Peter John Ramos, el fichaje preferido de los aficionados fuenlabreños

Los aficionados del Alta Gestión Fuenlabrada lo tienen claro: Peter John Ramos es la incorporación que más ilusión ha generado en el equipo madrileño. Así lo han transmitido en la encuesta que ha organizado la web del club. El puertorriqueño ha quedado por delante de Marko Tomas, segundo clasificado

Los aficionados, ilusionados con la llegada de Peter John Ramos (Foto EFE)
© Los aficionados, ilusionados con la llegada de Peter John Ramos (Foto EFE)
  

Los aficionados del ALTA GESTION Fuenlabrada han elegido a Peter John Ramos como su fichaje preferido del cuadro fuenlabreño para esta temporada 2007/2008. La elección se ha realizado a través de baloncestofuenlabrada.com, la página web oficial del Club, durante las últimas semanas.

El pívot puertorriqueño ha cosechado un total de 2.431 votos, seguido de cerca por el alero croata Marko Tomas que ha alcanzado las 1.973 elecciones. Un poco más atrasados han quedado Vuk Radivojevic y Aleksej Nesovic, mientras que Matías Sandes contaba con menos opciones al ser una incorporación producida tras el inicio de la consulta.

Ramos ya está respondiendo a la confianza que en él depositan los seguidores del ALTA GESTION Fuenlabrada. Así en la primera jornada de Liga igualó el récord histórico de tapones del Club merced a los seis “gorros” que colocó a los jugadores verdinegros. Esa marca sólo ha sido alcanzada en el equipo fuenlabreño por el pívot Nate Huffman en la temporada 1998/1999.