Artículo

Ilimane Diop: "Vengo a ayudar en lo que me pidan"

En su presentación como nuevo jugador de Lenovo Tenerife, el pívot no dudó en mostrar su alegría por regresar a la Liga Endesa de la mano del conjunto aurinegro. "Estoy muy feliz y agradecido por la confianza", afirmó

  

Ilimane Diop, última incorporación del Lenovo Tenerife, aseguró este miércoles durante su presentación que llega al equipo tinerfeño dispuesto a ser el “Ilimane que conocemos todos”.

El nuevo pívot del equipo aurinegro comentó que para él este año no ha sido fácil, ya que no ha podido cuajar en ninguno de los equipos que hasta el momento ha estado.

"Este año para mí ha sido muy difícil porque este es el tercer equipo en el que estoy, y quiero consolidarme y ser el Ilimane que conocemos, que aporta energía al grupo y muy trabajador”.

Se mostró “muy feliz” de volver a la Liga ACB y más aún a un equipo “tan grande como el Tenerife”, un conjunto al que estuvo a punto de llegar en verano para ayudar en los entrenamientos, pero “a última hora llegó una oferta de Málaga y decidí tomarla”.

Sobre sus características en la cancha destacó que llega para “ayudar al equipo y aportaré toda mi energía y a aportar todo lo que me diga el entrenador”.

Destacó que dentro de su juego destaca su “aportación defensiva”, pero llega a Lenovo Tenerife para dar el “máximo para intentar que salgan las cosas bien”.

Tiene claro que jugar en el Lenovo Tenerife es “un reto muy exigente”, porque indicó que “es un equipo grande y luchará siempre por lo máximo. Sabes que si vienes aquí tiene que dar el máximo porque es un conjunto que viene a ganar siempre y no a participar en la competición y eso es importante”.