Artículo

Marko Todorovic, Jugador de la Jornada 22

El pívot de UCAM Murcia lideró el brillante triunfo de su equipo frente a Coviran Granada con 26 puntos y 7 rebotes para concluir el encuentro con 39 créditos de valoración.

acb Photo / J.Bernal
© acb Photo / J.Bernal
  

El pívot de UCAM Murcia, Marko Todorovic, se convirtió en el líder del triunfo de su equipo frente al Coviran Granada (91-78) con 26 puntos, siete rebotes y tres asistencias para un total de 39 créditos de valoración. Una fabulosa actuación con la que ayudó a conseguir la victoria y que le hace ser nominado como Jugador de la Jornada 22.

Todorovic firmó una gran actuación a puertas de la Copa del Rey convirtiéndose en determinante tanto en ataque como en defensa. Y es que los 26 puntos son su tope anotador en Liga Endesa (el anterior estaba en 22 puntos el 11 de octubre de 2014). El pívot estuvo muy acertado y anotó 8 de 10 17 en tiros de dos, anotó el triple que intentó y firmó un 7 de 6 en tiros libres. Acertado en ataque, el pívot evidenció su talento y añadió tres asistencias al juego ofensivo.

En defensa, Todorovic también destacó capturando siete rebotes (todos ellos en defensa) y logrando tres recuperaciones. Su estadística se completó con ocho faltas recibidas para acabar el encuentro con 39 créditos de valoración. Esta es, además, su mejor marca ya que su anterior tope estaba en los 35 que logró en el 10 de febrero de 2019 jugando con el Joventut Badalona.

Una influencia total en el juego de UCAM Murcia y que se reflejó en el +32 que obtuvo su equipo con él en pista, el valor más alto del conjunto murciano en la estadística del más/menos.

Tras firmar con el conjunto murciano una vez iniciada la temporada, el pívot llega un en buena forma a la Copa del Rey consiguiendo por quinta vez en su carrera en Liga Endesa el reconocimiento al Jugador de la Jornada.