Nota de agencia

Pedro Martínez: "Estamos en el buen camino"

Pese a la derrota cosechada en la final de la ULEB Cup, el técnico del Akasvayu Girona Pedro Martínez aseguró que el equipo está en el buen camino y que, a pesar de ser un momento duro, han realizado una buena competición

El Akasvayu Girona se marcha de Turín como subcampeón de la ULEB Cup (Foto Euroleague/Getty)
© El Akasvayu Girona se marcha de Turín como subcampeón de la ULEB Cup (Foto Euroleague/Getty)
  

Turín, 13 abr. 2008 (EFE).- El entrenador del Akasvayu Girona, Pedro Martínez, aseguró hoy que su equipo está "en el buen camino" pese a perder hoy la final de la Copa ULEB ante el DKV Joventut de Badalona (54-79) y animó a sus jugadores a "perseverar" en sus puntos fuertes.

"Aunque sea un momento duro, debemos hacer una valoración más fría y más objetiva. Estamos en el buen camino y debemos perseverar en nuestras cosas", añadió el preparador del conjunto gerundense.

Martínez lamentó que "las cosas no hayan salido como esperábamos porque hemos jugado ante un equipo muy físico que sabe cómo aprovecharse de sus cualidades".

El técnico catalán también trazó una valoración muy positiva de la trayectoria de su equipo en la ULEB. "Siempre es mejor acabar segundo que tercero, y pese a que nos vamos con un sabor amargo, creo que seremos capaces de darnos cuenta de que hemos hecho una buena Copa ULEB".