Nota de agencia

Spahija reconoce que no se puede jugar bien durante los cuarenta minutos

El técnico se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo pero reconoció la dificultad del partid contra los malagueños. "Unicaja está jugando ahora mejor que en la temporada regular y hoy nos puso difícil la victoria", aseveró Spahija

Neven Spahija felicitó a sus jugadores por el valioso triunfo logrado (Foto EFE)
© Neven Spahija felicitó a sus jugadores por el valioso triunfo logrado (Foto EFE)
  

Vitoria, 23 may. 2008 (EFE).- El croata Neven Spahija, técnico del TAU Cerámica, aseguró hoy, tras el primer partido de la serie semifinal por el título de la Liga ACB contra el Unicaja, que no es posible jugar a un mismo alto nivel durante los cuarenta minutos por el potencial del rival de turno.

"Como siempre quiero felicitar a mi equipo por el buen partido realizado (al comienzo y al final), aunque es preciso reconocer que tuvimos un mal inicio del segundo tiempo (tercer cuarto) ante un rival muy serio", subrayó el preparador de Sibenik (Croacia).

"El Unicaja está jugando ahora mejor que en la temporada regular y hoy nos puso difícil la victoria, pero al final lo más importante es que hemos ganado el encuentro y, a partir de ahora, hemos de ir paso a paso en esta serie de semifinales", recalcó el técnico croata del equipo alavés.

Sergio Scariolo, responsable del banquillo del Unicaja de Málaga, dijo, en su turno, que el TAU Cerámica fue "un justo vencedor", tras una salida a pista y una puesta en escena "mucho más agresiva" que la de su equipo.

"En el momento en que logramos acercarnos en el marcador, ellos encontraron en Zoran Planinic a un 'matador' para nuestra capacidad de reacción", remarcó el técnico de Brescia (Italia).