Artículo

James Singleton bate su tope de valoración en ACB

James Singleton ha realizado un gran encuentro ante el AXA FC Barcelona en su debut en una Final ACB, logrando 19 puntos de valoración, la mejor de su carrera en España

James Singleton ha realizado un buen partido en su debut en una Final ACB
© James Singleton ha realizado un buen partido en su debut en una Final ACB
  

Pese a lesionarse de gravedad durante la Supercopa disputada en Bilbao al inicio de la temporada, la aportación de James Singleton en estos últimos meses de competición ha sido de gran ayuda para el TAU Cerámica.

Así lo ha evidenciado especialmente en el encuentro que ha abierto la Final ACB, en el que su equipo ha logrado el triunfo y él ha conseguido batir su récord de valoración en la máxima competición española.

Con los 19 puntos conseguidos ante el AXA FC Barcelona, el jugador estadounidense supera en 2 su tope hasta el momento, los 17 puntos conseguidos ante el Pamesa Valencia en el tercer encuentro de cuartos de final del Playoff 2008.

Para lograr esos 19 puntos, el ala-pívot baskonista ha anotado 9 puntos, con 2 de 4 en tiros de dos, 1 de 2 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres, aunque donde ha estado especialmente inspirado ha sido bajo los tableros, capturando 10 rebotes.

Completó su estadística con 2 asistencias, 2 tapones y 3 faltas recibidas.