Artículo

Ademola Okulaja podría sufrir un tumor en la médula espinal

Ademola Okulaja podría sufrir un tumor en la médula espinal, según ha confesado él mismo tras ser operado por la fractura de una vértebra

Ademola Okulaja, durante su etapa en el Pamesa Valencia (Foto Pamesa Valencia)
© Ademola Okulaja, durante su etapa en el Pamesa Valencia (Foto Pamesa Valencia)
  

Redacción, 1 Ago. 2008.- Ademola Okulaja, ex jugador de Girona, Barcelona, Unicaja, Pamesa Valencia y Alicante, podría sufrir un tumor en la médula espinal, según ha anunciado él mismo en un comunicado tras someterse a una operación por una fractura en una vértebra.

Okulaja había sufrido serios dolores en la espalda en los últimos meses y tuvo que abandonar la preparación para los Juegos Olímpicos, sometiéndose a una operación en la espalda. En ésta, los doctores descubrieron lo que podría ser un tumor en la médula espinal.

“La operación fue bien y en estos momentos me encuentro en rehabilitación. La causa de la fractura vertebral fue probablemente un tumor espinal. Están realizando investigaciones para clarificar cuál es la enfermedad exactamente”, aseguraba el jugador de 33 años del Brose Baskets Bamberg, que como primera medida no jugará en la temporada 2008-09.

Okulaja ha disputado seis temporadas en la ACB con los cinco equipos antes mencionados, jugando un total de 148 partidos y logrando 1986 puntos y 949 rebotes.