Artículo

Moncasi cierra la plantilla del Kalise Gran Canaria

Dentro de la actualidad del conjunto canario, destaca también la llegada de Melvin Sanders a Gran Canaria. Moncasi, una de las jóvenes promesas del baloncesto español, cierra la plantilla en la nueva temporada

Albert Moncasi cierra la plantilla
© Albert Moncasi cierra la plantilla
  

Albert Moncasi cierra la plantilla del Kalise Gran Canaria para la temporada 2008/09

El Club Baloncesto Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para la cesión por una temporada del jugador Albert Moncasi, pívot español de 22 años y 2.10 metros. De este modo, el Kalise Gran Canaria completa la plantilla para el curso 2008/09, donde la entidad grancanaria disputará la competición ACB y la Eurocup.

El director deportivo del Kalise Gran Canaria, Himar Ojeda, se muestra satisfecho por incorporar a “una promesa del baloncesto nacional”. “Se trata de un jugador joven, que tiene muy buena pinta y que es un fijo en las selecciones nacionales inferiores, donde últimamente coincidió con Mario Fernández en el combinado nacional de promesas.

Moncasi es un ‘4’ grande, con una buena condición física y que se mueve muy bien de cara al aro. Apostamos por este jugador y esperamos que salga todo bien”
.

Cuestionado por la inevitable comparación con antiguas cesiones al Kalise Gran Canaria de jugadores jóvenes como Eduardo Hernández- Sonseca o Fran Vázquez, el máximo responsable de la parcela deportiva subraya que “no queremos comparar, pero es cierto que los precedentes son buenos. Moncasi viene a completar el juego interior y esperamos que, con su trabajo, su esfuerzo y su indudable calidad, dé un paso más en su formación como jugador y, por encima de todo, deseamos que nos ayude”.


Melvis Sanders, a su llegada al aeropuerto (Foto cbgrancanaria.com)
© Melvis Sanders, a su llegada al aeropuerto (Foto cbgrancanaria.com)
Melvin Sanders ya está en Gran Canaria

El nuevo jugador del Kalise Gran Canaria aterrizó este mediodía en el Aeropuerto de Gran Canaria. El escolta norteamericano con pasaporte georgiano presentaba evidentes síntomas de cansancio tras varias horas de vuelo, pero sus primeras palabras en la Isla transmitían ilusión por hacer una gran temporada en la mejor liga de Europa.

En los próximos días se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica Perpetuo Socorro de la capital grancanaria.

Presentación de Melvin Sanders

El Club Baloncesto Gran Canaria presentará el lunes 25 de agosto, a partir de las 17.00 horas en las instalaciones de Kalise (Miller Bajo), al jugador Melvin Sanders.

En este acto, estará presente el director deportivo del Kalise Gran Canaria, Himar Ojeda.