Artículo

Joaquín Costa, nuevo integrante del cuerpo técnico de Unicaja

Joaquín Costa continuará su colaboración con Aíto García Reneses en Málaga, tras compartir experiencia en la selección. Dentro de la actualidad del club, Jiménez y Cabezas ya entrenan con el grupo, mientras mañana será presentado Aíto a los medios

Aito y Costa volverán a compartir equipo (Foto FEB/E.Cobos)
© Aito y Costa volverán a compartir equipo (Foto FEB/E.Cobos)
  

Málaga, 1 de septiembre 2008.- El Unicaja completa su cuerpo técnico para la temporada 2008/2009 con la incorporación de Joaquín Costa. El nuevo integrante del staff técnico tuvo una larga trayectoria como jugador en las filas del F.C. Barcelona, mientras que como técnico ha sido primer entrenador del Lucentum Alicante y Ciudad de Huelva. Además colaboró con Aíto García Reneses anteriormente en el banquillo del F.C. Barcelona, y más recientemente ha sido ayudante en la Selección Española que consiguió la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Berni y Jiménez ya entrenan con el grupo

El Unicaja continúa con los entrenamientos de pretemporada en el Palacio de Deportes Martín Carpena. En la mañana de hoy el equipo malagueño ha realizado una sesión de trabajo físico, en la que ya han tomado parte los jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos con la Selección Española, Carlos Jiménez y Berni Rodríguez. Con la llegada de estos dos jugadores, sólo quedan por incorporarse a la disciplina del equipo Omar Cook y Jiri Welsch, que se encuentran con sus selecciones disputando el Preeuropeo.

Esta tarde el Unicaja completará la jornada doble de entrenamientos, en una sesión que ya será dirigida por el nuevo entrenador Aíto García Reneses.

Presentación de Aíto

Mañana martes día 2 de septiembre, a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa de Unicaja, sita en Avenida de Andalucía 10-12, se celebrará una rueda de prensa para presentar al nuevo entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses.