Artículo

Pecile estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar en el codo derecho

Andrea Pecile tendrá que permanecer dos semanas de baja, al confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el codo derecho. El base resultó lesionado en el encuentro ante el Kalise Gran Canaria, al caer sobre su codo en extensión el jugador del conjunto insular Joel Freeland

Andrea Pecile se lesionó en el partido ante el Pamesa Valencia (Foto Berni Pérez/enCancha.com)
© Berni Pérez/enCancha.com
  

El base del Cajasol Andrea Pecile será baja las próximas dos semanas al resultar lesionado en el encuentro disputado ayer ante el Kalise Gran Canaria. El italiano cayó al suelo en una jugada del tramo final del partido y, sobre él, el jugador del Kalise Gran Canaria Joel Freeland, causándole una rotura fibrilar en el codo derecho que le obligará a estar alejado de las pistas durante un período aproximado de dos semanas.

Andrea Pecile ha acudido en el día de hoy a la Clínica FREMAP, donde se le ha realizado una radiografía simple, una ecografía y una resonancia magnética, llegándose al diagnóstico de rotura fibrilar del músculo flexor cubital del codo derecho así como fuerte contusión y distensión del ligamento lateral interno.

El jugador será baja durante un período aproximado de dos semanas en función de cómo evolucione la lesión bajo el tratamiento que los servicios médicos del club han puesto al jugador.