Artículo

Luis Casimiro: "Hemos tenido aquel punto de suerte necesaria para ganar"

Mucha satisfacción en el vestuario del MMT Estudiantes. Mientras el técnico Luis Casimiro ha destacado la buena defensa sobre el tiro exterior de su rival, Hernán Jasen ha afirmado que se merecían la victoria

Hernán Jasen no se conforma con lo conseguido hasta ahora
© Hernán Jasen no se conforma con lo conseguido hasta ahora
  


Escucha la rueda de prensa



Luis Casimiro (Entrenador MMT Estudiantes)

“Creo que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para ganar. Hemos tenido aquel punto de suerte necesaria para ganar un partido así”.

“Hemos defendido bien sus triples y por momento controlamos bien las pérdidas, aunque este es un aspecto que aún debemos mejorar”.

“Las sensaciones contra la Penya, aunque habíamos perdido dos partidos, habían sido bastante buenas. La magia que tiene la Copa del Rey es que te lo juegas sólo a un partido, y está claro que todo puede pasar”.

“Creo que el equipo ha llegado muy bien ya que en este 2009 estamos mucho más sólidos, quizá no tanto a nivel de resultados pero sí con un buen juego”.

“Hemos competido siempre ante equipos grandes. Ante el Unicaja hicimos un buen partido y a falta de un minuto y medio ganábamos de cuatro puntos. Ellos están a un gran nivel en ACB y Euroliga, y además cuenta con un entrenador muy experto y acostumbrado a este tipo de partido”.

“Hay que salir sin ningún temor y jugar con la misma intensidad con la que lo hemos hecho hoy”.

Hernán Jasen (MMT Estudiantes)

“Creo que conseguimos una victoria muy sufrida ante un grandísimo equipo, como es el DKV Joventut. Parecía que se nos escapaba el partido pero nunca le perdimos la cara. Se aprovechaban muy bien de nuestros errores pero creo que merecimos esta victoria”.

“En la Copa del Rey no importa la clasificación de los equipos, todos tenemos la misma opción. Hoy pudimos jugar un poco como queríamos, jugando muy unidos”.

“El Unicaja es un gran equipo y hoy ha ganado jugando un partido serio. Tendremos que estar con mucha humildad”.

“Hay que recuperarse porque mañana hay otra lucha dura ante un equipo muy físico. Tenemos que seguir y no conformarnos por haber ganado un partido y estar en semifinales”.