Nota de agencia

Dusko Ivanovic: "Queríamos jugar como lo hemos hecho en el segundo tiempo"

Tras la victoria ante el iurbentia Bilbao Basket, que ha metido al TAU Cerámica en las semifinales del Playoff ACB, el técnico baskonista Dusko Ivanovic destacó la mala defensa del primer cuarto, aunque resaltó la paciencia mostrada por su equipo tras el descanso, lo que les permitió acabar dominando el encuentro

Dusko Ivanovic destacó la mejoría en ataque de la segunda mitad (Foto EFE)
© Dusko Ivanovic destacó la mejoría en ataque de la segunda mitad (Foto EFE)
  

Bilbao, 19 may. 2009 (Europa Press).- El técnico del TAU Cerámica, Dusko Ivanovic, basó la clave de su triunfo de esta noche en el BEC vizcaíno ante el iurbentia Bilbao Basket (66-97) en el gran segundo tiempo que realizó el equipo baskonista, que logró con ello clasificarse para las semifinales del Playoff por el título de Liga ACB.

"Éste era un partido que queríamos jugar como lo hemos hecho en el segundo tiempo", reconoció el montenegrino, que sin embargo, destacó que el TAU no logró "jugar bien en defensa desde el primer momento", tanto por deméritos propios como por méritos del rival. "O porque estábamos un poco preocupados por el ataque, o porque al principio del partido el Bilbao Basket ha jugado muy bien y ha tenido muy buen porcentaje de tiro", subrayó.

Para Ivanovic, la clave estuvo en el tercer cuarto del encuentro. "Creo que en el segundo tiempo mejoramos mucho en ataque, teniendo mucha más paciencia, con tiros abiertos, claros que metimos. Eso nos permitió tomar una ventaja que conservamos hasta el final", concluyó.