Artículo

Jerome Moiso llega mañana a Bilbao

El pívot francés tiene previsto aterrizar mañana para incorporarse a la pretemporada del equipo. Junto a él estará Mikel Uriz quien ayudará en los entrenamientos debido a las bajas de los internacionales Janis Blums, Alex Mumbrú y Marko Banic

Jerome Moiso llega este lunes para comenzar la pretemporada (Foto Penya.com)
© Jerome Moiso llega este lunes para comenzar la pretemporada (Foto Penya.com)
  

Redacción, 23 Ago. 2009.- El pivot francés del Bizkaia Bilbao Basket Jerome Moiso llegará mañana a Bilbao para incorporarse al trabajo de pretemporada de su nuevo equipo. El flamante fichaje del club vizcaíno tiene prevista su llegada al aeropuerto de Loiu a las 13.00 horas de mañana lunes 24 de agosto, allí mismo atenderá brevemente a los medios de comunicación.

La presentación oficial del jugador está prevista para la tarde del martes, el lugar y la
hora se comunicarán oportunamente.


El Bizkaia BB visitará el Circo Mundial mañana lunes

El Bizkaia Bilbao Basket vivirá mañana lunes 24 de agosto un día muy especial con su visita al Gran Circo Mundial en el recinto festivo del Parque Etxebarria de Bilbao. Con la finalización de la Aste Nagusia bilbaína y coincidiendo con el inicio de los entrenamientos de los hombres de negro, una amplia representación de la plantilla del Bizkaia Bilbao Basket, Consejo de Administración y Fundación acudirán a una representación especial dedicada a nuestro club del “mayor espectáculo del mundo” y preparada especialmente para los socios y abonados del Bizkaia Bilbao Basket.

Mañana lunes 24 de agosto en la sesión de las 20.00 horas del Gran Circo Mundial los socios y abonados del Bizkaia Bilbao Basket tendrán un 50 % de descuento en su entrada, previa presentación del carnet de la pasada temporada en las taquillas situadas en el Parque Etxebarria.


Mikel Uriz entrena con el BBB

Mikel Uriz se incorporará desde el próximo lunes a los entrenamientos del Bizkaia Bilbao Basket. El joven base navarro completará las sesiones de trabajo del equipo bilbaíno debido a las bajas de los internacionales Janis Blums, Alex Mumbrú y Marko Banic, concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa del Eurobasket de Polonia.