Artículo

Moiso promete “intimidación” en su llegada a Bilbao

El francés afirma que el Bizkaia BB desea ser de Euroliga y que él intentará aportar intimidación y defensa para los éxitos de su nuevo club

Moiso, sonriente a su llegada a Bilbao (Foto Bilbaobasket.biz)
© Moiso, sonriente a su llegada a Bilbao (Foto Bilbaobasket.biz)
  

Bilbao, 24 Ago. 2009.- El nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket, Jerome Moiso, ha llegada pasadas las 13.00 horas de hoy al aeropuerto de Loiu con muy buen humor y ganas de incorporarse a su nuevo equipo. El pivot francés aseguró “tener muchas ganas de conocer Bilbao, el equipo y comenzar a trabajar cuanto antes”.

“Todavía es pronto para poder hablar de objetivos, pero creo que somos un equipo Eurocup que quiere ser Euroliga, pero todavía no conozco muy bien a mi nuevo entrenador y a mis compañeros. El tiempo lo dirá”
, aseguró Moiso poco después de aterrizar en Bilbao.

Jerome Moiso bromeó asegurando que puede aportar “buen humor” al Bizkaia Bilbao Basket. “Soy un tío mayor, pero seguro que este año se podrá ver en Bilbao a un Moiso sobre todo intimidador en defensa”, aseguró.

Finalmente, Moiso jugará con el número 5 en lugar del 00 anunciado tiempo atrás y su presentación oficial tendrá lugar mañana martes a las 17.30 horas en la sala de prensa de La Casilla.