Artículo

Suzuki, nuevo sponsor principal del Bàsquet Manresa

Suzuki Manresa, ése será el nuevo nombre del club del Bages, después del anuncio del acuerdo con la empresa automovilística, que pasa a ser el sponsor principal

El Suzuki Manresa lucirá este nuevo logo
© El Suzuki Manresa lucirá este nuevo logo
  

El Bàsquet Manresa SAD cuenta desde hoy con un nuevo espónsor principal para la temporada 2009/2010. Se trata de la compañía automovilística Suzuki que, tras diez años como coespónsor de la entidad, pasa a ser su primer patrocinador, aumentando así su implicación en el proyecto de la entidad manresana.

Por el acuerdo alcanzado entre SUZUKI Ibérica y el Bàsquet Manresa SAD, el equipo pasa a llamarse SUZUKI Manresa y sus jugadores lucirán la el logotipo de la marca que tiene fijada su sede española en Leganés, en el lugar reservado al espónsor principal que da su nombre e imagen al conjunto.

Josep Vives, Presidente Ejecutivo del Bàsquet Manresa, valora el acuerdo alcanzado en estos términos: “Ésta es una excelente noticia y no lo es únicamente por el hecho de haber cerrado finalmente el patrocinio principal de nuestro primer equipo, sino por haber generado la confianza e ilusión suficientes para que uno de nuestros copatrocinadores haya pasado a ser el primer spónsor de la formación de cara a la temporada de la ACB que está a punto de empezar. Estamos muy agradecidos a SUZUKI por esta ampliación de su apoyo a nuestro proyecto que se ha desarrollado siempre con rigor, profesionalidad y un óptimo aprovechamiento de recursos tanto desde el punto de vista deportivo como de gestión. Los vínculos con la compañía japonesa y su filial española, estrechados a través de la concesión Accessoris Manresa S.A. se fortalecen ahora con este nuevo impulso al que responderemos con la máxima entrega desde todos los estamentos de la entidad para devolver la confianza y el apoyo que recibimos de SUZUKI”.

Juan López Frade, Director General Comercial y Márketing de Suzuki Ibérica declaró: “para Suzuki es una gran satisfacción, después de diez años como copatrocinador del Bàsquet Manresa, ser el primer espónsor de un equipo que transmite claramente los valores de nuestra marca: ilusión, esfuerzo y mejora continua. Ligar el nombre de Suzuki al equipo del Bàsquet Manresa y a su ciudad es un verdadero privilegio”.

La primera aparición de la nueva imagen del SUZUKI Manresa se producirá el día 3 de octubre con la participación del jugador ucraniano Sergiy Gladyr en el concurso de triples de la Supercopa ACB a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria.