Artículo

Travis Hansen contra sus raíces

Para el alero madridista, nacido en Utah, el del jueves será un partido "muy especial". Contra los Jazz, considera que "podemos ganar. El Real Madrid tiene un gran equipo y ya lo demostró cuando ganó a los Toronto Raptors"

Travis Hasen se enfrentará al equipo de su ciudad
© Travis Hasen se enfrentará al equipo de su ciudad
  

Madrid, 7 Oct. 2009 (Laura Osorio).- Si hay alguien entre la plantilla madridista con ganas de enfrentarse a los Utah Jazz este jueves noche, ése es Travis Hansen. Nacido en el estado de los mormones, el jugador del Real Madrid vivirá de forma especial el encuentro frente a los de Jerry Sloan. “Esperemos, sobre todo, que se vea un buen partido y que los aficionados disfruten”.

Dos equipos, dos estilos

“Estamos contentos porque es una gran oportunidad para el Real Madrid demostrar el equipo que tenemos y el estilo con el que jugamos. También para la NBA es importante, y sobre todo para los Utah Jazz, que tiene un estilo parecido al europeo”.

Diferencias baloncesto NBA-FIBA

“Todavía hay diferencia, en la NBA es más espectáculo, y también juegan más uno contra uno. El juego europeo es más calculador, y se juega más en defensa y como equipo. Son dos tipos de juego distintos”.

Posibilidades de victoria

“Por supuesto que podemos ganar. El Real Madrid tiene un gran equipo y ya lo demostró cuando ganó a los Toronto Raptors. Esperemos sobre todo que se vea un buen partido y que los aficionados disfruten”.