Nota de agencia

Obradovic: "Estamos en el Top 16 y no hay rivales fáciles"

El técnico del Panathinaikos, Zeljko Obradovic, reconoció que en el Top16 no hay rivales fáciles, pero aseguró que estarán preparados para cada partido

Zeljko Obradovic espera contar con el apoyo de su afición para seguir avanzando (Foto Euroleague/Getty)
© Zeljko Obradovic espera contar con el apoyo de su afición para seguir avanzando (Foto Euroleague/Getty)
  

Redacción deportes, 18 ene. 2010 (EFE).- Zeljko Obradovic, entrenador del Panathinaikos, que será rival de Regal FC Barcelona, Partizan y Maroussi en el Top 16 de la Euroliga, señaló que en esta fase del torneo "no hay rivales fáciles".

"Estamos en el Top 16 y no hay rivales fáciles. El Barcelona es el único equipo que sigue invicto hasta el momento y no hay duda de que vamos a jugar dos partidos difíciles contra ellos", dijo.

Para Obradovic, el Partizan "es un rival muy familiar para nosotros, porque jugamos muy a menudo y hay que prestar atención porque tienen muchos puntos fuertes".

Al referirse al Maroussi, el serbio señaló que "lo ha hecho muy bien esta temporada y no hay una situación especial cuando los equipos de un mismo país se enfrentan entre sí". "En ese caso, tenemos un viaje de menos", dijo.

"La clave para nuestro equipo es tener un ritmo de juego normal y que los jugadores se sienten bien en la cancha. Sabemos que el Top 16 es una fase y crucial en la que todo cuenta. Así que tenemos que mantener la concentración y estar preparados para cada partido. También me gustaría destacar el apoyo que esperamos de nuestros aficionados", agregó Obradovic.