Artículo

Sasha Djordjevic apuesta por el quinto partido

La leyenda europea, con pasado blaugrana y blanco, cree que la eliminatoria entre Regal Barça y Real Madrid será larga. Además, no escatima elogios hacia Rubio y Llull

Sasha Djordjevic, pensativo (Foto Legabasket)
© Sasha Djordjevic, pensativo (Foto Legabasket)
  

Redacción, 22 Mar. 2010.- En una entrevista publicada este lunes por el Diario As, Sasha Djordjevic ha confesado que cree que en la eliminatoria de cuartos de Euroliga entre Regal FC Barcelona y Real Madrid habrá un quinto partido, aunque considera que los barcelonistas parten como favoritos

El ex jugador serbio, que hoy reside en Milán, jugó en ambos equipos y se ha atrevido a analizar las virtudes de cada equipo. En su opinión, los pívots del Regal FC Barcelona son muy físicos y, por fuera, Navarro y Rubio son “una maravilla”. Con Ricky no ha escatimado elogios, afirmando que al base sólo le falta trabajar el tiro. “Después de él, sólo está él. Es el baloncesto puro. Se divierte y me divierte. Tiene cara dura, defensa, intuición, talento...”

Tampoco se corta a la hora de alabar a Sergio Llull, al que define como “jugadorazo. Ataca y cambia el ritmo, da brillantez a un equipo muy completo y vale cada euro de la entrada”.

Por último, se acordó de los entrenadores, sosteniendo que Messina es, junto a Obradovic, el que manda desde hace tiempo en Europa y que Pascual, para el que pide todo el respeto, es junto a Pianigiani, el futuro Messina u Obradovic en el viejo continente.