Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

C.S. Fernando se presenta mañana en San Pablo con la novedad de Elson

El Caja San Fernando se presentará mañana ante su afición en el San Pablo, donde se enfrentará al Unicaja con Francisco Elson como gran novedad. El pívot holandés ha sido presentado esta mañana y ha expresado su deseo de poder contar con los minutos que no dispuso en el Barcelona y el Pamesa

Elson debutará ante Unicaja con su nuevo equipo (Foto EFE)
© EFE
  

Sevilla, 17 septiembre 2002 (Europa Press).- El Caja San Fernando sigue con su puesta a punto de cara al inminente inicio de la Liga ACB y mañana (20:30 horas) se presenta ante su afición en el Palacio de los Deportes de San Pablo en un partido de rivalidad andaluza frente a Unicaja de Málaga.

El principal centro de atención del nuevo conjunto de Gustavo Aranzana será la participación del último fichaje de la entidad verdirroja, Francisco Elson, que fue presentado en la mañana de hoy en el Complejo Educativo Pino Montano.

El pívot holandés, quien mostró su intención de gozar de los minutos que no ha tenido en sus etapas en el Barcelona y el Pamesa, destacó que llega a Sevilla muy motivado y dispuesto a lograr grandes hazañas con el cuadro verdirrojo, aunque el "objetivo es ganar partidos y, si llega el espectáculo, mejor. Me preocupo por el Caja y por mí y creo que tenemos experiencia y calidad para estar en los puestos de arriba", admitió el jugador.

Otro de las atracciones de la puesta de largo cajista en San Pablo será la participación de Danya Abrams, que por primera vez se enfrentará a su ex equipo desde que pertenece a la disciplina hispalense y que está llamado a ser el hombre-franquicia de un Caja que quiere abrirse un hueco en la élite del baloncesto nacional, después de dos temporadas aciagas.

Así las cosas, el Caja tendrá mañana una dura prueba de fuego ante Unicaja, que calibrará, en gran medida, el estado de forma en el que se encuentra de cara al inicio de la ACB del próximo sábado en Valencia.