Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Lakovic: "La clave estuvo en la defensa"

Jaka Lakovic no tuvo muchos minutos pero sí celebró a lo grande la victoria del Regal F.C. Barcelona. "Nuestra magnífica defensa fue la clave para ganar al CSKA. Será mi primera final de la Euroliga, así que ya es un momento inolvidable", dice

Jaka Lakovic, en una imagen de archivo (ACB Photo / L.García)
© ACB Photo / L. García
  

París, 7 may. 2010 (EFE).- Jaka Lakovic aseguró que la clave de la victoria del Barcelona en las semifinales de la Euroliga contra el CSKA de Moscú (64-54) estuvo en la buena defensa del club azulgrana.

"La defensa fue la clave de esta victoria así como frenar a sus mejores jugadores en el último cuarto. Nos costó un poco encontrar nuestro juego pero lo conseguimos en el segundo cuarto", aseguró el esloveno.

"Nuestra magnífica defensa fue la clave para ganar al CSKA. Será mi primera final de la Euroliga, así que ya es un momento inolvidable, pero queda un partido y tenemos que ganarlos si queremos llevarnos un gran recuerdo de París", agregó.

"Esta victoria es para nuestros aficionados, todo el mundo ha hecho un gran esfuerzo para estar aquí, ahora intentaremos darles lo que esperan el domingo", dijo.