Nota de agencia

Laporta y cinco futbolistas azulgranas animan al Regal Barça en París

Ya había comenzado la final de la Euroliga, que enfrenta al Regal FC Barcelona y al Olympiacos, cuando Joan Laporta y cinco futbolistas del club azulgrana han llegado a París para apoyar a los suyos.

Puyol, Pique, Bojan, Xavi y Busquets animaron al Regal FC Barcelona desde la pista francesa (Foto Euroleague/Getty)
© Puyol, Pique, Bojan, Xavi y Busquets animaron al Regal FC Barcelona desde la pista francesa (Foto Euroleague/Getty)
  

París, 9 may. 2010 (EFE).- El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, y cinco jugadores del primer equipo (Xavi, Puyol, Busquets, Piqué y Bojan) animaron al equipo de baloncesto durante la final de la Euroliga que enfrentó al conjunto barcelonista y el Olympiacos griego.

Estos jugadores del primer equipo son habituales en los partidos que el equipo de baloncesto juega en el Palau Blaugrana, sobre todo Gerard Piqué y Bojan Krkic.

Todos ellos llegaron con el partido ya empezado, se perdieron el primer cuarto y dos minutos del segundo, puesto que salieron en avión de Barcelona prácticamente a las 19:00 horas.

En cuanto entraron en el pabellón fueron aclamados por los más de 3.000 aficionados barcelonistas que animaban en el pabellón de Bercy.

Laporta, que ya estuvo presente en el partido de semifinales ante el CSKA de Moscú, estuvo acompañado por una parte de su directiva, así como los citados futbolistas del primer equipo barcelonista, de ex jugadores de baloncesto de la entidad barcelonista y de patrocinadores.

Los directivos inicialmente estaban ubicados en una zona de palco, pero a petición del club se han situado en unas sillas instaladas a pie de la pista.

Algunos de los directivos lucieron banderas y bufandas azulgrana y exteriorizaron emociones a medida que avanzaba el partido y el equipo de Xavi Pascual seguía imponiéndose en la final.