Nota de agencia

Sergio Scariolo lanza una nueva versión de su web

El seleccionador español ha renovado su página web con un nuevo diseño, donde los aficionados podrán leer su blog e incluso dialogar con el también entrenador del Khimki ruso

El seleccionador español estará disponible para responder a las preguntas de los aficionados (Foto EFE)
© El seleccionador español estará disponible para responder a las preguntas de los aficionados (Foto EFE)
  

Madrid, 13 de mayo de 2010.- El entrenador de la selección española de baloncesto, ganadora del último Eurobasket, y del BC Khimki ruso, Sergio Scariolo, lanzó hoy una nueva versión de su web 'www.sergioscariolo.com'.

Una web con un diseño moderno, esencial y donde destaca una interactividad integral aplicada a cada uno de los elementos (los usuarios también podrán acceder a la página web y realizar comentarios a través de diversas redes sociales) y la posibilidad de que las comunidades compartan el contenido con amigos y contactos.

Además, tanto a través del blog, como en la sección '1vs1', existirá un diálogo constante entre aficionados y el seleccionador en el que Scariolo contestará cada semana a las preguntas del público.

La web también hace referencia constante a la Fundación Cesare Scariolo, de la que el preparador italiano es presidente, que ayuda a niños enfermos principalmente de leucemia y a sus familias.