Artículo

Renaldas Seibutis no seguirá en el Bizkaia Bilbao Basket

El club bilbaíno ha anunciado el acuerdo de desvinculación con el jugador a partir del próximo 30 de junio. "Bilbao, siempre en mi corazón", agradece Seibutis

Renaldas Seibutis finaliza su etapa en Bilbao (Foto Jordi Montraveta / enCancha)
© Renaldas Seibutis finaliza su etapa en Bilbao (Foto Jordi Montraveta / enCancha)
  

Bilbao, 18 Mayo 2010.- El jugador Renaldas “Ronie” Seibutis y el Bizkaia Bilbao Basket han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del jugador a partir del próximo 30 de junio. El escolta lituano ha permanecido en Bilbao las dos últimas temporadas, disputando 100 partidos oficiales con la camiseta negra. Sus números han sido, 16 minutos de media y seis puntos.

El club quiere agradecer a Renaldas Seibutis su compromiso con el club, profesionalidad y dedicación así cómo su capacidad humana. Asimismo, el Bizkaia Bilbao Basket quiere desearle toda la suerte del mundo para el futuro.

Seibutis ha querido despedirse de la afición a través de una carta que transcribimos en esta nota de prensa:

“Estos dos años que he estado en Bilbao van a permanecer siempre en mi corazón. Soy un tipo de chico que valora las cosas muy importantes y desde ahora Bilbao es una de ellas. Gracias por darme la oportunidad de estar, jugar y aprender de la vida. Como equipo hemos tenido buenos y malos momentos, altos y bajos pero lo que en realidad importa es que el ambiente en el equipo y en el club ha sido espectacular!

También tengo palabras de agradecimiento para los hinchas y maravillosos aficionados de este club. Recordaré siempre lo de “Seibutis, Seibutis La Casilla” sois los mejores. Una vez más muchísimas gracias a toda la familia Bilbao Basket!!! La mejor de las suertes para el futuro y nos vemos pronto.”