Artículo

Dusko Ivanovic: "En este caso, la realidad supera cualquier sueño"

Feliz y emocionado. Así se mostró Dusko Ivanovic a la hora de expresar sus sentimientos tras conquistar la Liga ACB. El técnico del Caja Laboral ha asegurado que estaba convencido desde el inicio de sus posibilidades, además de reconocer que esto supera cualquier sueño que haya podido tener

Dusko Ivanovic señaló la fe que había tenido todo el equipo (ACB Photo)
© Dusko Ivanovic señaló la fe que había tenido todo el equipo (ACB Photo)
  

Dusko Ivanovic (Técnico del Caja Laboral)

“Creo que este partido ha tenido más calidad que los dos primeros, en los que tuvimos mejor defensa. Hemos jugado contra un equipo tan bueno que era normal tener problemas. Cualquiera podía haber ganado, pero creo que nuestra victoria tiene mucho mérito por el trabajo realizado y la fe que hemos tenido”.

“Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños”.

“Sólo hemos ganado una vez. Yo he pedido que se viera la jugada, pero la regla no es el baloncesto. Creo que es un error que se tiene que cambiar”.

“Creo que si alguien ha merecido meter esa última canasta ha sido San Emeterio, por su trabajo desde el principio hasta el final”.

“Viendo la calidad, no sé cuál es más importante. Igual es una tontería decir que ésta liga tiene mejor sabor… No sé, todos los títulos son importantes. Este año hemos ganado al campeón de Europa, pero ya antes de empezar dije que éramos los únicos que podíamos ganarles y no me creía nadie. Dije que lo importante era lo que pensábamos nosotros, no lo que otros piensen”.

“Primero he pensado en mi familia y probablemente este año, de mi madre, que me ha apoyado desde el cielo”.

“Intento siempre ser realista. Les he dicho que esto es fruto del trabajo y de la confianza en el trabajo. Así seguro que ganarás, hoy o mañana, pero al final ganas”.

“Jugando el primer partido en liga perdimos de 28 y aquí también perdimos, pero con medio equipo y lesiones. Pero pese a haber perdido, sentíamos que si defendíamos bien podíamos ganar”.

“Antes de comenzar el partido la afición ya estaba apoyando. Esto me ha recordado mis primeros años así, porque después vinieron años buenos. Este apoyo es el que teníamos entonces y el que más me gusta”.