Artículo

Los equipos españoles ya conocen sus grupos en la Euroliga

El sorteo de la fase regular de la Euroliga ha situado a Real Madrid y Unicaja en el Grupo B y a P.E. Valencia en el grupo más complicado, junto a CSKA y Panathinaikos. Caja Laboral (Grupo A) y Regal FC Barcelona (C) tuvieron más suerte

  

Redacción, 8 jul. 2010.- El sorteo de la Euroliga celebrado esta mañana en Barcelona ha establecido la confección de los grupos de la fase regular de la máxima competición europea. El azar ha querido que el grupo con dos españoles sea el B, con el Real Madrid y el Unicaja.

Junto a ellos también estarán Olympiacos, Virtus Roma, Brose Baskets y el equipo A procedente de la fase de clasificación.

El actual campeón, Regal FC Barcelona, ha quedado encuadrado en el grupo C, donde se verá las caras con Montepaschi Siena, Lietuvos Rytas, Fenerbahce, KK Cibona y Cholet Basket.

Por su parte, el Caja Laboral tendrá que luchar por una plaza en el Top16 con el Maccabi Tel Aviv, Partizan, Asseco Prokom, Zalgiris Kaunas y el equipo B procedente de la fase de clasificación.

La peor parte se la llevó el Power Electronics Valencia, que tendrá como rivales en el Grupo D al CSKA Moscú, Panathinaikos, Efes Pilsen, Armani Jeans Milano y Union Olimpia Ljubljana.


Confección de grupos

Grupo A: Caja Laboral, Maccabi Tel Aviv, Partizan, Asseco Prokom, Zalgiris Kaunas, Equipo de clasificación B.

Grupo B: Olympiacos, Real Madrid, Unicaja, Virtus Roma, Brose Baskets, Equipo de clasificación A.

Grupo C: Regal FC Barcelona, Montepaschi Siena, Lietuvos Rytas, Fenerbahce, KK Cibona, Cholet Basket.

Grupo D: CSKA Moscú, Panathinaikos, Power Electronics Valencia, Efes Pilsen, Armani Jeans Milano, Union Olimpia Ljubljana.