Nota de agencia

Jornada de puertas abiertas en el CID para ver a España

Si estás en Las Palmas de Gran Canaria o alrededores, este jueves 29 de julio tienes una cita: a las 11.45 horas, en el Centro Insular de Deportes, la Selección campeona del Mundo y de Europa abrirá las puertas de su entrenamiento a todos los aficionados y repartirá cientos de obsequios

La jornada de puertas abiertas, un clásico de la Selección (Foto FEB)
© La jornada de puertas abiertas, un clásico de la Selección (Foto FEB)
  

Madrid, 28 Jul. 2010 (cbgrancanaria.net).- La Selección prosigue su ciclo de preparación en Las Palmas de Gran Canaria con dobles sesiones de entrenamiento en el Centro Insular de Deportes. La FEB quiere que los aficionados también se acerquen a sus ídolos y, por ello, el jueves 29 de julio se ha declarado de puertas abiertas. A las 11.45 horas se abrirán los accesos al recinto deportivo y se permitirá la entrada libre (hasta completar el aforo) al entrenamiento matinal dirigido por el seleccionador, Sergio Scariolo.

La FEB quiere premiar con esta jornada de puertas abiertas el constante apoyo, admiración y respeto que la afición transmite a los jugadores antes y después de las dobles sesiones de entrenamiento que -desde el pasado 22 de julio- se suceden a diario en el CID. Por ello, además de tener la oportunidad de seguir en directo el entrenamiento del equipo nacional, todas las personas que allí se den cita podrán conseguir uno de los cientos de regalos que la FEB repartirá durante la sesión.