Artículo

Los "taronjas" Claver, Savanovic, Cook y Lishchuk, con sus selecciones

Sigue el periplo de preparación para los internacionales del Power Electronics Valencia. Hoy juegan Cook, Claver, Savanovic y Lishchuk

Víctor Claver, un de los internacionales
© Víctor Claver, un de los internacionales "taronjas" (Foto Carlos M. Picazas/FEB)
  

Valencia, 17 ago. 2010.- De nuevo a escena los partidos oficiales, con la visita de Montenegro a Letonia y la visita de Ucrania a FYROM. Claver y Savanovic siguen preparando el Mundobasket y hoy vuelven a jugar.

En busca del pasaporte para Lituania 2011, sigue la carrera para Omar Cook y Serhiy Lishchuk. La Montenegro de Cook visita a Letonia a partir de las 20:30 horas en busca de consolidar la primera plaza del grupo, que tiene con un balance de 3-1 tras la derrota en Israel.

Lishchuk tiene una dura prueba con Ucrania en FYR Macedonia, a partir de las 20:45 horas, importante para calibrar las opciones ucranianas que, de momento, cuenta con un mal balance de 1-3.

Siguen con los partidos amistosos el resto de jugadores, por ejemplo, hoy Víctor Claver se enfrenta a la selección de Brasil en Logroño (21:00 horas, LaSexta), una Brasil que ayer caía derrotada ante Argentina en esa misma pista de la Plaza de Toros. Mañana, traslado a Madrid para preparar el torneo de la Caja Mágica ante Estados Unidos y Lituania.

También Dusko Savanovic con Serbia, que desde las 18 horas comienza el Torneo de Acrópolis ante Eslovenia. Mañana y pasado seguirá el torneo en el que disputarán partidos ante Canadá y Grecia.