Nota de agencia

La Selección Argentina llega a Kayseri, sede del grupo A del Mundial

El combinado nacional de Argentina ya está en Turquía, concretamente en Kayseri, donde jugará la primera fase del Mundial a partir del lunes

  

Kayseri, 26 ago. 2010 (EFE).- La selección nacional argentina llegó hoy a Kayseri, donde disputará, a partir del sábado, la fase de grupos del Mundial de Baloncesto de Turquía.

Los hombres de Sergio Hernández llegaron a la sede del grupo A a las 14.30 (11.30 GMT), tras cinco horas de viaje por carretera desde la capital, Ankara, donde el pasado fin de semana disputaron y ganaron la EFES Pilsen World Cup, un torneo cuadrangular con la presencia de otros rivales mundialistas: Canadá, Líbano y el anfitrión, Turquía.

Los jugadores y el cuerpo técnico se alojaron en el hotel Hilton de Kayseri, donde también pernoctan el resto de las selecciones del grupo A: Angola, Australia, Alemania, Serbia y Jordania.

Estas dos últimas llegaron a Kayseri poco antes que la albiceleste, mientras que las otras tres selecciones se encuentran en esta ciudad de la Anatolia Central desde ayer.

Está previsto que Sergio Hernández ofrezca una rueda de prensa a media tarde, mientras que los jugadores de la nacional argentina harán un entrenamiento de prueba (a puerta cerrada, si el míster no cambia de opinión) hacia las 20.00 hora local (17.00 GMT).