Nota de agencia

Krzyzewski: "Hemos tenido mucho respeto por Croacia"

Kevin Durant es más contudente que su entrenador: "La gente esperaba que llegáramos y ganáramos. Queríamos mandar un mensaje y hoy lo hemos hecho"

Mike Krzyzewski, comedido tras la contundente victoria (Foto EFE)
© Mike Krzyzewski, comedido tras la contundente victoria (Foto EFE)
  

Estambul, 28 Ago. 2010 (Europa Press).- El seleccionador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski se alegró por la victoria de su equipo en el debut en el Mundial de Turquía frente a una Croacia (106-78) a la que afrontaron con "mucho respeto", superando el primer escollo y lanzando un aviso al resto de favoritos al triunfo final.

"Hemos tenido mucho respeto por Croacia. Sus hombres grandes son muy buenos y sus alero buenos tiradores. Ellos han jugado bien en el primer cuarto y nosotros necesitamos de tres triples para abrir un partido cerrado. Ahora debemos pasar página y vencer a otro buen equipo", señaló

El contundente triunfo de Estados Unidos sirvió para lanzar un claro mensaje al resto de selecciones, tal y como recordó una de las estrellas del combinado norteamericano, Kevin Durant. "La gente esperaba que llegáramos y ganáramos. Queríamos mandar un mensaje y hoy lo hemos hecho", señaló el jugador de Oklahoma City Thunder.