Artículo

Carl English y Quinton Hosley ya están con el DKV Joventut en Vielha

Carl English y Quinton Hosley ya se han incorporado a la concentración del DKV Joventut en Vielha, poniéndose a las órdenes de su entrenador Pepu Hernández

El DKV está realizando su stage de pretemporada en Vielha (Foto Penya.com)
© El DKV está realizando su stage de pretemporada en Vielha (Foto Penya.com)
  

Badalona, 7 sep. 2010.- El entrenador del DKV Joventut ya tiene su equipo al completo desde ayer en Vielha. Con la llegada de Quinton Hosley el viernes por la noche, y la de Carl English que regresó ayer de un viaje relámpago a su país, Pepu Hernández ya trabaja con todos en el Palai d’Esports de Vielha.

Hosley viajó el viernes y sobre las 21 horas se incorporó a la expedición del DKV en Vielha habiendo entrenado en las sesiones previstas para el domingo. Por su parte Carl English que marchó a su país por temas personales el pasado viernes regresó ayer y ya está trabajando con el resto de jugadores. Pepu Hernández que participó el domingo en la reunión árbitros-entrenadores ya dirigió el entrenamiento del domingo por la tarde.

El DKV tiene previsto, de regreso a Badalona el jueves, disputar un amistoso en Balaguer ante el CAI Zaragoza.

El DKV Joventut realiza tres sesiones diarias, la primera de caràcter físico a las 8.30 de la mañana, las otras dos, ya en pista a las 11.30 y a las 18.30 horas.