Artículo

Svetislav Pesic, nuevo entrenador del Power Electronics Valencia

La entidad taronja ha anunciado el fichaje del técnico Balcánico hasta final de temporada. Svetislav, con experiencia en ACB, llegará a Valencia en los próximos días

Svetislav Pesic vuelve a la ACB (Foto EFE)
© Svetislav Pesic vuelve a la ACB (Foto EFE)
  

Valencia, 16 de noviembre de 2010. –El Valencia Basket y el entrenador serbio, nacionalizado alemán, Svetislav Pesic, han llegado a un acuerdo para que el entrenador balcánico se haga cargo del Power Electronics Valencia hasta final de temporada.

Svetislav Pesic tiene previsto desplazarse el próximo miércoles a Lujbiana para presenciar en directo el encuentro de Euroliga que enfrentará al Olimpia con el Power Electronics Valencia, y que dirigirá desde el banquillo el segundo entrenador taronja, Chechu Mulero.

Paco Raga, vicepresidente y director general del Valencia Basket, ha manifestado que “estoy satisfecho de poder contar con un entrenador como Pesic para dirigir nuestro proyecto”, añadiendo que “la operación, aunque rápida, no ha sido sencilla y hemos tenido que negociar varios aspectos que finalmente han satisfecho a todas las partes”. Raga ha comentado también que “nosotros ofrecíamos un contrato de dos años pero hemos firmado hasta final de temporada porque Pesic ha considerado que es mejor así para el Club”.

La presentación a los medios de comunicación y a los aficionados del Power Electronics Valencia está prevista para finales de la presente semana, una vez que Pesic se traslade a Valencia y se ponga al frente de su nueva plantilla. Se informará concretando día y hora del evento.