Artículo

Kenny Hasbrouck firma por lo que resta de temporada con Meridiano Alicante

El escolta jugó la pasada campaña la NBADL con Rio Grande Valley Vipers y firma para lo que resta de temporada. Martin Rancik y Kenny Hasbrouk serán presentados este jueves como nuevos jugadores del Meridiano Alicante

Kenny Hasbrouck, refuerzo para el perímetro alicantino (Foto NBA)
© Kenny Hasbrouck, refuerzo para el perímetro alicantino (Foto NBA)
  

El Meridiano alicante ha fichado a Kenny Hasbrouk hasta final de temporada. El jugador americano, de 1,91 metros, se formó en la universidad de Siena, donde disputó la NCAA.

Hasbrouck jugó la pasada temporada la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League) con el Rio Grande Valley Vipers. Equipo con el que jugó 10 partidos, disputando 31,6 minutos de media y logrando 16,9 puntos por partido, con porcentajes de 57 % en tiros de dos, 38% en libres y 81% en libres. Además, recogió 2,4 rebotes de media por partido y dio tres asistencias de media.

El base de 24 años, realizó esta pretemporada con Miami Heat de la NBA, equipo con el que también disputó la Summer League este verano.

Martin Rancik y Kenny Hasbrouk serán presentados mañana como nuevos jugadores del Meridiano Alicante. La rueda de prensa de presentación tendrá lugar en el Centro de Tecnificación, a partir de las 13:15 horas, y estarán acompañados por el presidente Miguel Cano.