Artículo

McIntyre no se entrena debido a una rotura en el bíceps femoral derecho

El base no ha participado en el entrenamiento de hoy al haber sufrido una rotura de grado uno de la unión miofascial del bíceps femoral derecho. Permanecerá en reposo y según la evolución de la lesión durante estos días sedecidirá su participación en el partido ante el Regal F.C. Barcelona

Terrell McIntyre, duda para la J15 (ACB Photo / Surrallés)
© Terrell McIntyre, duda para la J15 (ACB Photo / Surrallés)
  

Málaga, 5 Ene. 2011.- El Unicaja continúa con los entrenamientos para el importante partido que tiene que afrontar el sábado ante Regal F.C. Barcelona. El equipo malagueño, que se entrenará hoy por la mañana en el Martín Carpena, disputará la 15ª jornada de la ACB ante el actual líder de la competición, el Regal F.C. Barcelona. Mañana jueves, día de Reyes, el equipo se entrenará en sesión doble en el mismo escenario, la pista central del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El base del equipo malagueño, Terrell McIntyre, no pudo participar ayer en el entrenamiento de la tarde junto a sus compañeros, ni tampoco lo pudo hacer hoy al haber sufrido una rotura de grado uno de la unión miofascial del bíceps femoral derecho. El jugador permanecerá en reposo y según la evolución de la lesión durante estos días se decidirá su participación en el partido ante el Regal F.C. Barcelona.

El rival de esta jornada del Unicaja es, a día de hoy, uno de los mejores equipos de todo el continente. A nivel de títulos, encontramos que la plantilla dirigida por Xavi Pascual, viene de proclamarse la temporada pasada campeón de la Euroliga, campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Liga ACB. Este año su trayectoria, hasta el momento, sigue siendo exitosa. Llegan al partido ante el Unicaja como líderes de la liga regular de la ACB con un balance positivo de 11 victorias y 3 derrotas, empatados con el Real Madrid.

Curiosamente, dos de las tres derrotas que acumulan en su casillero se han producido lejos de su cancha. Las visitas al Asefa Estudiantes y al Caja Laboral las cuentan como derrotas, en las jornadas 8ª y 10ª respectivamente.

La plantilla del equipo de Barcelona es una de las más poderosas de la competición. Repleta de nombres importantes dentro del baloncesto europeo como Juan Carlos Navarro, Erazem Lorbek, Terence Morris o Ricky Rubio; han incorporado a Alan Anderson y a Joe Ingles tras las lesiones de Gianluca Basile y Pete Mickeal, que estarán alejados de los terrenos de juego por un tiempo.

Este partido, que enfrentará al Unicaja con el Regal F.C. Barcelona se disputará el próximo día 8 de enero a las 18:00 horas en el Martín Carpena. Es un encuentro que corresponde a la 15ª jornada de la Liga ACB y las cámaras de Teledeporte lo retransmitirán en directo.

El partido ante Regal F.C. Barcelona será una gran fiesta

El Unicaja disputará el próximo sábado uno de los partidos más esperados de la temporada por toda la afición. El Unicaja – Regal F.C. Barcelona es, sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes del año en el Martín Carpena. Además ahora, en el momento de la temporada en el que estamos, este partido clave cobra aún más importancia que en anteriores ocasiones.

Como ha sucedido siempre en las grandes ocasiones, nuestro Palacio, el Martín Carpena, será una olla a presión para el decisivo partido del sábado. Las gradas reflejarán el verde de nuestro equipo y serán parte importante del espectacular choque de este fin de semana ante uno de los mejores equipos del continente, el Regal F.C. Barcelona. Y para ello, el Unicaja ha preparado gran cantidad de actividades que se ampliarán hasta el fin de semana con el objetivo de que toda la afición disfrute desde el primer momento que pise el Palacio de los Deportes.

Este primer partido del año 2011 estará dedicado, sobre todo, a los niños en el fin de sus vacaciones de navidad. Se han programado actividades especiales para ellos, como talleres de globoflexia, pintacaras con el Mago Luigi… además se les repartirá aplaudidores verdes para que animen sin parar a nuestro equipo. En el descanso tendremos los habituales concursos que harán felices a algunos de nuestros aficionados y las actuaciones en los tiempos muertos y durante el partido del fantástico grupo de animación del Unicaja y de la divertida mascota del equipo, Chicui, que hará de las suyas por todas las gradas del Palacio.

Y como fin de fiesta, un evento muy especial que se ha vuelto a programar. Se sortearán dos equipaciones del Unicaja entre todos los aficionados, que serán firmadas por los jugadores del primer equipo al acabar el encuentro y que serán un recuerdo imborrable para los ganadores en estas fechas de regalos por navidad.

Compra más baratas una de las últimas entradas para el partido ante el Regal F.C. Barcelona

El sábado es uno de esos días que se marcan en rojo en el calendario. El partido ante Regal F.C. Barcelona es uno de esos enfrentamientos que nadie se quiere perder, al que todo el mundo quiere ir. Y aún quedan algunas entradas para ver el partido en directo y presenciar desde uno de los asientos del Martín Carpena el espectáculo de un gran partido de alto nivel europeo. Para este partido hay que resaltaR que si la compra se hace de forma anticipada a través de Internet o en el teléfono 902 360 295 el precio será menor que el de venta en taquilla.

Así que todos los aficionados del Unicaja que no quieran perder esta oportunidad, están todavía a tiempo. Tan sólo tienen que hacerse con una de las entradas que quedan disponibles todavía. La compra se puede hacer el viernes en las oficinas del Club en la Avda. Gregorio Diego 44 en horario de 9:00 a 13:30 horas o desde una hora antes del partido en las taquillas del Martín Carpena.

Además, recordamos que si hacen la compra a través del teléfono 902 360 295 o en la web oficial del Club en Internet www.unicajabaloncesto.com podrán disfrutar de un precio menor. Presenciar el partido ante el Regal F.C. Barcelona es todavía posible.