Artículo

Ivorra: ''Lo normal es que Hasbrouck pueda jugar el próximo partido''

El médico del Meridiano Alicante, Paco Ivorra, dijo este lunes que Kenny Hasbrouck, que causó baja de última hora ante el Cajasol el pasado domingo, debería poder jugar la próxima jornada sin problema alguno

Kenny Hasbrouck no pudo jugar ante Cajasol (ACB Photo / Oscar Gimeno)
© Kenny Hasbrouck no pudo jugar ante Cajasol (ACB Photo / Oscar Gimeno)
  

Alicante, 7 feb. 2011.- Kenny Hasbrouck se lesionó el pasado jueves durante el entrenamiento tras recibir un golpe de Martin Rancik. El jugador fue duda hasta el último momento antes del enfrentamiento ante el Cajasol del domingo pasado, pero finalmente no pudo ser de la partida ante el conjunto sevillano.

Según el médico del club, Paco Ivorra, el jugador “ha mejorado un poco desde el jueves pero, aunque probamos hasta el último momento, los dolores no le permitieron jugar el partido”. Y es que según el galeno del club, “Kenny padece una contusión en el glúteo derecho que le ha provocado una irritación del nervio ciático de la pierna derecha. Está mejor, pero cuando uno se golpea un nervio, es muy doloroso y ese dolor tan agudo le impide jugar”.

Respecto a su recuperación, el médico Paco Ivorra señaló que “hay que esperar a ver cómo evoluciona”. “Lo normal es que con esta semana que hay de descanso por la Copa, se recupere y pueda jugar el próximo partido, aunque tratándose de una patología de estas características, lo prudente es esperar a ver cómo se siente en los próximos días”.