Artículo

CAI Zaragoza, primer club de basket en lanzar la tarjeta "My Team Passion"

El CAI Zaragoza ha presentado la tarjeta "My Team Passion", que pretende acercar el club a la masa de aficionados y reforzar el sentimiento de marea roja

Pablo Aguilar ha estado presente en la presentación de esta innovadora tarjeta (Foto CAI Zaragoza)
© Pablo Aguilar ha estado presente en la presentación de esta innovadora tarjeta (Foto CAI Zaragoza)
  

Zaragoza, 29 mar. 2011.- Basket CAI Zaragoza es el primer club español de basket que lanza la tarjeta de fidelización "My Team Passion" que ha sido presentada hoy en la capital aragonesa, con la que todos los aficionados del CAI Zaragoza, abonados o no, podrán conseguir regalos, merchandising y experiencias dentro del club rojillo, gracias a la acumulación de puntos con sus compras en los establecimientos adheridos al programa.

El Gerente del CAI Zaragoza, Pedro Enériz, explicó el sentido del proyecto "una tarjeta que pretende acercar el club a la masa de aficionados, tanto abonados como seguidores no abonados y reforzar el sentimiento de club, de marea roja", puntualizó. "Se trata de un proyecto pionero en un club de baloncesto, por lo que agradecemos enormemente a Fidexis Sport que haya pensado en Basket Zaragoza como primera entidad para desarrollar esta tarjeta de fidelización", afirmó Enériz.

Por su parte, el Director de Marketing del club rojillo, Miguel Mur, no pudo ocultar su satisfacción por un proyecto pionero en un club de baloncesto español. "Mentiría si no dijera que es uno de los proyectos más ilusionantes en los últimos años desde el área de marketing del club", al tiempo que especificó los objetivos de esta acción: "Acercarnos a los aficionados todavía mucho más, reforzar la cercanía del club con los comercios de la ciudad y añadir una nueva pata a los ingresos comerciales del club", explicó.

El director de My Team Passion, Esteban Rubio, describió el funcionamiento de la tarjeta: "Haces tus consumos habituales en tiendas adheridas al programa, pagas con tu tarjeta de crédito o en efectivo, pasas la tarjeta MyTeamPassion y esto te acumula puntos. Los puntos los puedes acumular en cualquier sitio que esté adherido al programa, no sólo en Zaragoza, también en cualquier sitio de España", puntualizó.



Con los puntos, el usuario puede conseguir productos, merchandising del club o experiencias dentro del equipo como asistir a un entrenamiento, cenar con un jugador o viajar con el equipo. Con esta iniciativa, "tratamos de democratizar" las ubicaciones de privilegio, aseguró Esteban Rubio. "Las experiencias son cosas que la gente puede conseguir a través de enchufe. Hay gente que puede conseguir esto, pero hay otros que no tienen este contacto", a lo que añadió: "buscamos a toda la gente que tenga pasión por su equipo, por eso el nombre de la tarjeta es My Team Passion", concluyó.

Como parte implicada en los premios, Pablo Aguilar también compareció en la presentación del proyecto, donde animó a la gente "a que obtenga la tarjeta porque, aparte de esos regalos materiales está la parte de poder conocer un poco más a los jugadores desde dentro, estar en el vestuario, viajar con el equipo... Para muchos aficionados es una experiencia bonita así que animo a todos los aficionados a tenerla", aseguró el pívot granadino.

Todos los interesados ya pueden visitar www.basketzaragoza.myteampassion.com donde podrán solicitar la tarjeta, consultar los comercios adheridos al programa, los premios que pueden conseguir y mucha más información sobre esta iniciativa pionera en un club de baloncesto.