Artículo

Tomás Bellas amplía su contrato con el Gran Canaria 2014

El base madrileño Tomás Bellas ha llegado a un acuerdo para renovar por dos temporadas con el Gran Canaria 2014, hecho que considera "muy importante para poder consolidarse en la Liga ACB"

ACB Photo/Lino González
© ACB Photo/Lino González
  

Las Palmas de Gran Canaria, 16 jun. 2011.- El Gran Canaria 2014 ha anunciado la renovación del contrato del base madrileño Tomás Bellas, que seguirá bajo la disciplina del club isleño las dos próximas temporadas.


Tomás Bellas cumplió este año su segunda temporada en el club amarillo, donde al igual que en su primera campaña disputó 36 partidos (Liga Regular y Playoffs) con unos promedios de 3’72 puntos y 2’16 asistencias.

Debido a la lesión de Taurean Green desde la Jornada 30ª, el jugador supo adaptarse al papel titular y subir sus números de manera considerable promediando más de 26 minutos en pista. Además, Bellas fue uno de los pilares fundamentales para que el Gran Canaria 2014 pudiera conseguir una racha final de 11 triunfos sobre 12 posibles y meterse en Playoffs como 5º clasificado, destacando su partido ante Unicaja en el CID, donde el base anotó 18 puntos.

DECLARACIONES

“Hemos renovado muy pronto dado que las dos partes estábamos muy contentos y sabíamos lo que queríamos”.

“Yo he conseguido lo que quería, que era seguir en el Gran Canaria 2014”.

“Es un paso bastante importante para mí, para poder consolidarme en la Liga ACB”.

“Agradezco al club y al entrenador la confianza depositada en mí para poder seguir aquí”.