Nota de agencia

CB Granada pierde ante el Emporio Armani de Scariolo (78-82)

Con 19 puntos de Drew Nicholas, el conjunto milanés se llevó el Memorial Antonio Rodríguez Franco, ante un CB Granada que estuvo todo el encuentro por detrás en el marcador

  

Granada, 25 Sep. 2011 (EFE).- El Emporio Armani Milán, dirigido por el seleccionador de España, el italiano Sergio Scariolo, ha logrado la victoria por 78-82 ante el CB Granada en el VII Memorial Antonio Rodríguez Franco, encuentro que ha servido para que los andaluces se presenten ante su afición en la campaña de su regreso a la Adecco Oro.

El equipo entrenado por Curro Segura fue por debajo en el marcador durante casi todo el encuentro, aunque el gran trabajo del alero Mark Payne, máximo anotador del partido con 22 puntos, y del pívot Jesús Fernández, que anotó 21 tantos, le permitió llegar con opciones de triunfo hasta los últimos instantes.

El conjunto milanés, que tuvo en Drew Nicholas (19 puntos) a su jugador más destacado, aprovechó su mayor experiencia y calidad para no dejar escapar la victoria.

Sergio Scariolo fue homenajeado antes del partido por haber conseguido la medalla de oro con el equipo español en el pasado Europeo de Lituania, homenaje que compartió con Alberto Pérez y David Urbano, delegado y fisioterapeuta, respectivamente, del CB Granada y de la selección española.

78 - CB Granada (14+22+27+15): Hernández (3), Payne (22), Guerra (9), García (-), Fernández (21), Rodríguez (7), De Cobos (9), Hernández (2), Coego (2), Ruiz (-), Ucles (-) y López (3).

82 - Emporio Armani Milán (21+20+23+18): Giachetti (3), Mancinelli (9), Hairston (12), Filloy (-), Cook (-), Nicholas (19), Rocca (4), Vigianno (2), Melli (6), Radosevic (2), Borousis (11) y Fotsis (14).

Incidencias: Partico correspondiente a la octava edición del Memorial Antonio Rodríguez Franco disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante unos mil espectadores.