Artículo

El CSKA anuncia el fichaje de Andrei Kirilenko

Golpe en la mesa del CSKA Moscow. El conjunto ruso ha anunciado el fichaje del interior de 30 años con un contrato de tres años y cláusula de salida a la NBA

Foto FIBA Europe / Elio Castoria
© Foto FIBA Europe / Elio Castoria
  

Redacción, 4 de Octubre de 2011.- El CSKA ya es más poderoso. Los moscovitas refuerzan su juego interior para conquistar la Euroliga. Y es que el objetivo es claro. El conjunto entrenado por Jonas Kazlauskas ha conseguido atar a la estrella NBA, que firma un contrato de tres años pero un una cláusula de escape para volver a la liga norteamericana.



Así, Andrei Kirilenko, de 30 años, vuelve al club en el que jugó dos temporadas, entre los años 1998 y 2000 antes de dar el salto a la NBA de la mano de Utah Jazz. Segun el comunicado emitido en la web oficial del club, el jugador se entrenará hoy mismo con sus nuevos compañeros, después de pasar las pruebas médicas.

El contrato en la NBA de Kirilenko expiró el pasado julio, por lo que ha firmado con los moscovitas en condición de agente libre. El contrato contiene una cláusula que le permiten firmar por un equipo NBA si le presenta una oferta en el momento que acabe el 'lockout'.