Artículo

Zoric y Fitch, lesionados en el tobillo, se perderán la sesión vespertina

Los jugadores de Unicaja han sufrido un esguince en el pie derecho y esta tarde no podrán participar en el entrenamiento

ACB Photo
© ACB Photo
  

Málaga, 6 de Octubre de 2011.- Los jugadores del Unicaja Luka Zoric y Gerald Fitch no han podido terminar el entrenamiento de hoy en el Palacio de los Deportes Martín Carpena por lesión. Ambos jugadores han sufrido un esguince en el pie derecho y esta tarde no podrán participar en el entrenamiento que tiene previsto comenzar a partir de las 18:00 horas. Dependiendo de la evolución en las próximas horas, se decidirá sobre la vuelta a los entrenamientos de ambos jugadores en estos días previos al debut liguero.



Estas dos lesiones son un inconveniente para el Unicaja en la preparación del primer encuentro de la Liga Endesa, que se juega este domingo el equipo malagueño en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el Gran Canaria 2014.

El balance histórico en los enfrentamientos entre el Unicaja Baloncesto y el Gran Canaria 2014 es favorable al equipo malagueño con 27 victorias y 14 derrotas en los 41 partidos disputados. En los encuentros jugados en el Palacio de los Deportes Martín Carpena la diferencia es mucho mayor a favor del equipo malagueño, habiendo ganado 17 de los 21 partidos jugados ante la afición de Málaga.

El partido entre el Unicaja y el Gran Canaria 2014 corresponde a la jornada 1 de la Liga Endesa y se jugará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro comenzará a las 12:30 horas y se retransmitirá en directo por Canal Sur 2.