Nota de agencia

Alando Tucker: "Debemos jugar como equipo, porque lo hacemos muy bien"

El estadounidense del Gran Canaria 2014 cree que el Cajasol es "bastante complicado" y que, para ganar, deberán "jugar como equipo, porque lo hacemos muy bien"

ACB Photo / Miguel Henríquez
© ACB Photo / Miguel Henríquez
  

Las Palmas de Gran Canaria, 17 Ene. 2012 (EFE).- El estadounidense del Gran Canaria 2014 Alando Tucker ha dicho hoy que deberán aplicar idéntica "energía" contra el Cajasol Banca Cívica que frente al Asefa Estudiantes, si quieren salir victoriosos de Sevilla, en el encuentro de la Liga Endesa que jugarán este domingo.

Tucker ha manifestado que el adversario es "bastante complicado" y ha apostillado: "Debemos jugar como equipo, porque lo hacemos muy bien", según recoge la web del club insular.

El alero ha analizado el reciente choque que ganaron el Asefa Estudiantes en la isla: "Era un partido que debíamos ganar sí o sí".

"Creo que al contrario de los últimos encuentros, empezamos bastante bien. En las últimas derrotas, siempre habíamos permitido que el rival nos cogiera una ligera ventaja y esta vez no sucedió, gracias a nuestra gran defensa en el segundo cuarto",
ha explicado.

En opinión de Tucker, la afición amarilla, asimismo, estuvo "metida en todo momento" en el juego.

"A pesar de que este año ya habíamos perdido varios partidos en casa, vino muchísima gente; nos apoyó como siempre, con mucho ruido, y eso nos dio ese punto de energía extra que hace falta para ganar", ha certificado.