Artículo

Stoudemire estará en el Campus World of Basketball (WOB) / El Factor K

Un año más una estrella más; este año, el corazón de la Gran Manzana llega a Málaga de la mano de El Factor K y Campus WOB, con Amar’e Stoudemire, ala pívot de los New York Knicks

  

Del 1 al 7 de Julio podremos disfrutar de la simpatía y conocimientos de uno de los mejores jugadores interiores de la NBA, participando activamente en el campus junto a nuestros participantes, disputando partidos, impartiendo clases técnicas y por supuesto, firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los participantes.

Amar’e formará parte del Hall of Fame de megaestrellas de la NBA que han pasado por el Campus WOB desde el verano de 2004, con el debut del campeón del concurso de mates de la NBA, Desmond Mason, al que siguieron jugadores de la talla de Manu Ginobili, Tayshawn Prince, Jason Kidd, Paul Pierce y Lamar Odom, Nate Robinson y Carmelo Anthony, Brandon Jennings y Dwight Howard el año pasado.



Por tercer año consecutivo, el campus seguirá celebrándose en las instalaciones del Colegio NOVASCHOOL AÑORETA, a sólo 15 minutos del centro de Málaga.

Este año, además de practicar basket en pistas al aire libre, se podrá jugar en nuestro pabellón cubierto, bañarse en una piscina olímpica, disponer de mucho más espacio exterior y estrenar un comedor con el 50% de los alimentos procedentes de agricultura ecológica...

Lo importante para nosotros es ayudar a mejorar los fundamentos de una forma divertida y adaptada al nivel de cada uno, incluyendo doble sesión de entrenamientos, juegos, partidos, concursos y todo tipo de actividades de ocio para que los participantes disfruten al máximo durante su estancia.

Disfruta un verano inolvidable con uno de los mejores jugadores de la NBA.

Para más información y subscripciones, visita la página web

http://www.campuswob.com

-Twitter
@WOBCamp

-Facebook
http://www.facebook.com/CampusWOB

Y puedes seguir por Twitter a nuestra estrella Amar’e Stoudemire
@Amareisreal

Sobre Amar’e Stoudemire

Amar'e Carsares Stoudemire (nacido el 16 de noviembre de 1982 en Lake Wales, Florida) es un jugador estadounidense de baloncesto, que milita en New York Knicks de la NBA

Stoudemire fue elegido por Phoenix Suns en la 9ª posición del Draft de la NBA de 2002, y fue nombrado al final de la temporada ‘Rookie del Año’ Además, ha sido All-Star en cuatro ocasiones y formó parte del Mejor Quinteto de la NBA en 2007. Con la selección estadounidense ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El primer nombre de Stoudemire previamente fue nombrado por la guía de los Suns como "Amaré" o "Amare", pero fue cambiado a "Amar'e" en octubre de 2008. Según NBA.com, su nombre había sido escrito siempre correctamente, pero los medios de comunicación enfocaron su nombre de manera errónea desde que entró en la liga. Con 2.08 metros de estatura, juega en las posiciones de ala-pívot y pívot.

Sobre el Patrocinador
El Factor K

Aitor Zarate inició su carrera en el mundo del dinero el día que se dio cuenta de cómo funcionaba el sistema del deporte profesional. De ahí a crear su propia empresa de representación de deportistas solo hubo un paso, al que le siguieron la gestión de patrimonios y el convertirse en experto en fiscalidad e inversiones financieras. Transformar el conocimiento en una fortuna personal le llevo a crear una academia financiera, FH Inversiones, por la que han pasado más de 4500 alumnos durante 6 años. El círculo se cierra con la empresa El Factor K, en la que se reúne toda la experiencia acumulada en cada etapa profesional para abrir a sus clientes una puerta al mundo del dinero.

http://www.elfactork.com/