Artículo

Mike Bramos ficha por el Panathinaikos

El hasta ahora jugador del Gran Canaria 2014, el exterior Mike Bramos, pone rumbo al renovado Panathinaikos de Pedoulakis. Ficha por dos temporadas y jugará la Euroliga

ACB Photo / Miguel Henríquez
© ACB Photo / Miguel Henríquez
  

Redacción, 3 de Julio de 2012.- El Panathinaikos BC ha hecho oficial el fichaje del estadounidense, con pasaporte griego, Michael Bramos, que quedará vinculado al club heleno las próximas dos temporadas.


El escolta, del año 87, ha cuajado una notable temporada en la Liga Endesa, siendo un exterior que ha progresado a las órdenes de Pedro Martínez y su Gran Canaria 2014, desde que llegara, en verano del 2010. Ha finalizado la temporada con 9,3 puntos y 7,5 de valoración de media en cada partido. El de Michigan, de 1,96, se formó en la Miami University y tras un año en el Peristeri dio el salto a las Islas Canarias.

Ahora, tras mostrar su mejor cara en España, vuelve a Grecia, donde estará a las órdenes de un renovado PAO dirigido por Pedoulakis. Firma un contrato por dos temporadas y actualmente está disputando el Preolímpico con el combinado griego.