Artículo

Bracey Wright regresa al Cedevita Zagreb para jugar la Euroliga

El hasta ahora cañonero del CAI Zaragoza pone rumbo a Croacia, donde se pondrá a las órdenes de Boza Maljkovic para guiar al Cedevita en la Euroliga. Jugó allí hace dos temporadas

ACB Photo / A.Arrizabalaga
© ACB Photo / A.Arrizabalaga
  

Redacción, 23 de Julio de 2012.- Bracey Wright no seguirá en Zaragoza. El hasta ahora jugador del CAI vuelve al Cedevita de Zagreb. La entidad croata así lo ha anunciado en su página web, donde anuncia el retorno del jugador de Texas. Y es que el escolta norteamericano ya estuvo el año 2011 en el equipo en el que ahora disputará la Euroliga.


Bracey, que fue el máximo ejectuor del CAI Zaragoza la pasada campaña con 14,5 puntos por partido, se pone ahora a las órdenes de Boza Maljkovic, entrenador del Cedevita. Y con un objetivo entre ceja y ceja: hacer un buen papel en la Euroliga, donde han quedado encuadrados en el grupo C, con Olympiacos, Caja Laboral, Anadolu Efes, Zalgiris y Olimpia Milano. Wright ya sabe lo que es perforar los aros europeos. Y es que en el mismo Cedevita alcanzó la Final Four de la Eurocup promediando 16,7 puntos, 4,3 rebotes y 2,5 asistencias.