Artículo

El Galatasaray anuncia los fichajes de Ndong y Macvan

El Galatasaray turco, equipo que competirá en la próxima edición de la Eurocup, ha anunciado los fichajes de Boniface Ndong y Milan Macvan, confirmándose como uno de los rivales a batir de la competición

Boniface Ndong se fue por todo lo alto: ganando la Liga Endesa (ACB Photo / M.A. Polo)
© Boniface Ndong se fue por todo lo alto: ganando la Liga Endesa (ACB Photo / M.A. Polo)
  

Redacción, 11 de agosto de 2012.- El Galatasaray ha confirmado este sábado las incorporaciones de Boniface Ndong y Milan Macvan, fichajes que ya habían sido anunciados por diferentes medios en las pasadas semanas.


Ndong, que abadonó la Liga Endesa tras cinco años en ella, y el Barça Regal tras tres, será el pívot del equipo turco. El senegalés vivirá así su primera experiencia en Turquía. Le acompañará en la pintura Milan Macvan. El serbio tendrá mayor protagonismo y más minutos que en sus últimas aventuras en Maccabi Tel-Aviv y Partizan. Macvan, nacido en el 89 y uno de los jugadores interiores con mayor proyección del continente, sonó como posible refuerzo en la posición de ala-pívot para Unicaja.

Los turcos ya habían anunciado las incorporaciones de los estadounidenses Jamont Gordon y David Hawkins, confirmando así el poderío económico del baloncesto turco. Con estos dos jugadores interiores va completando un equipo que aspira, sin lugar a dudas, a competir de tú a tú con el Fenerbahce.

El Galatasaray jugará la Eurocup, competición en la que también participarán Valencia Basket y Gescrap Bizkaia, a la espera de lo que suceda con la plaza del Lagun Aro GBC.