Artículo

Gatens: "Estoy preparado para echarme el equipo a la espalda"

El jugador estadounidense Matt Gatens ha indicado al ser presentado como integrante de la plantilla del UCAM Club Baloncesto Murcia que no tiene "ningún miedo" a ser profesional y ha señalado que está preparado "para lanzar a canasta y echarme el equipo a la espalda"

  

Murcia, 17 Ago. 2012 (EFE)-. El escolta Matt Gatens, de 23 años y que proviene de la Universidad de Iowa, su localidad natal, ha comentado que para él supone "una gran oportunidad estar en una gran ciudad y un gran equipo y tengo muchas ganas de comenzar el trabajo" para añadir que "sé que es la liga más importante de Europa, tengo muy buenas referencias y por eso he decidido venir aquí".

Tras acabar su etapa universitaria, a Gattens se le presenta la opción de dar el salto al profesionalismo, algo que encara con la máxima de las ilusiones.

Al ser preguntado por sus características, ha comentado que se considera un buen tirador y ha añadido si se necesita que haga "una defensa dura o que pase el balón, lo haré".

Con respecto a los objetivos colectivos, ha apuntado que "debemos ir a ganar partidos sin marcarnos más objetivos concretos".